AVISO IMPORTANTE

Se ruega a los interesados en información adicional a lo que se presenta en este sitio que, según capitulo cuarto en sus artículos 19 y 20, ley de libre acceso a la información, su trámite lo realicen a través de la unidad de información publica.

La Unidad de Información Pública de la Municipalidad de La Unión, estará integrada por:

  • Unidad de Información Pública;
  • Los jefes de cada departamento administrativo;
  • El personal de apoyo designado por el Señor Alcalde Municipal.

 

La Unidad de Información Pública de la Municipalidad de La Unión que preceptúa la ley de Acceso a la Información Pública, se creó con el objeto de brindar la información requerida sobre la competencia de esta municipalidad, dicha unidad cuenta con la estructura organizativa necesaria para su mejor desempeño.

Decreto No. 57-2008 del Congreso de la República de Guatemala (Ley de acceso a la información pública) emitido el veintitrés de septiembre del año dos mil ocho por el mismo organismo legislativo, la cual obliga a toda institución o entidad del Estado que administre o ejecute recursos públicos, bienes del Estado, o actos de la administración pública en general a proporcionar la información pública que se le solicite.

UBICACIÓN

La Unidad de Acceso a la Información se encuentra ubicada en el interior del Edificio Municipal a un costado de la Dirección de Recursos Humanos.

Dirección: Barrio El Centro, La Unión, Zacapa.

Teléfono: (502) 7941-8013

Email: [email protected]